lunes, 2 de abril de 2018

Trabajador de Easy ayuda a Ciclista

Este relato fue enviado a través de nuestro grupo de whatapp


Hoy fui a Maipú por mi nueva bicicleta y para mi mala suerte se me cortó la cadena... El problema es que tenía que regresar pedaleando a Ñuñoa. Después de ver alternativas entre llamar un uber, regresar en micro, pagar un flete o esperar que algún familiar me fuera a buscar, decidí entrar a la tienda easy a ver si encontraba alguna herramienta. Después de preguntarle a varios vendedores y casi resignandome a no tener solución, aparece el señor Jaime Saldaña (trabajador de la tienda) quien me arrebata la cadena y después de 30 minutos de hacer sus jugadas técnicas con alicate, atornillador, clavos, entre otras cosas "logró arreglar la $$/#_%×: cadena" + tarde me acompañó hasta la puerta para probarla y asegurarse que quedará bien. Hasta me llamo a la noche para ver si llegué bien a casa. El señor es de Pudahuel, también le gustan las bicicletas, pero quiero destacar por sobre todo la calidad persona. Grande Jaime Saldaña....
loading...